Accidente en la México-Pachuca: volcadura genera caos vial en Ecatepec
La carambola se registró en Ecatepec. Foto: Especial

Un accidente se registró en la autopista México-Pachuca el municipio de Ecatepec, Estado de México (Edomex), la mañana de hoy lunes 20 de mayo.

Una carambola se registró a la altura del kilómetro 14 de la vía de cuota, a la altura de San Pedro Xalostoc, en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

Los primeros reportes indican que un auto frenó de manera brusca y fue golpeado por la camioneta tipo estaquita, por lo que volcó, a la par que otro vehículo se impactó. 

Al menos tres vehículos participaron en el choque, incluida una camioneta de carga que volcó sobre la vía, la cual quedó cruzada sobre los carriles de alta velocidad. 

Accidente en la México-Pachuca: volcadura genera caos vial en Ecatepec - accidente-mexico-pachuca-volcadura-genera-caos-en-ecatepec-889x1280
El accidente vial en la autopista México-Pachuca se registró en dirección a la Ciudad de México. Foto: Especial

Al menos una persona resultó lesionada por el choque.

A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, en du división carreteras, que resguardan ese punto de la autopista México-Pachuca para evitar otro accidente.

Ante las labores de atención al accidente, tres de los cuatro carriles de la la autopista México-Pachuca fueron cerrados por lo que se registra caos vial en la zona en dirección a Indios Verdes.

“Informa: Autopista México – Pachuca, Atención de Accidente km 14+500, en dirección a CDMX. Circule con Precaución y Modere su velocidad”, reportó Golfo Centro, operadora de la vía, a las 7:32 horas, en su perfil oficial de la red social X, antes Twitter.

Síguenos en

Google News
Flipboard