Incendio en Calzada de La Viga: se quema edificio en obra negra en Iztacalco
Un fuerte incendio se registró en la calzada de la viga la noche de este lunes 20 de mayo. Foto: Especial

Un fuerte incendio se registró en la Calzada de La Viga y Canal de Tezontle, en la colonia Barrio la Asunción, en calles de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México (CDMX), la noche de este lunes 20 de mayo.

Autoridades del Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) dieron a conocer en un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter) que los servicios ya se dirigen hacia, La Viga y Canal de, en Tezontle, para atender el incendio y evitar afectaciones.

Del mismo modo, dieron a conocer que debido a la llegada de los servicios de emergencia se registra una fuerte afectación vial en la zona, por que sugieren que como alternativa vial pueden circular por el Eje 3 Oriente y avenida Juan N. Álvarez.

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuáles pudieron ser las causas que desataron el fuerte incendio que se registra en la planta alta de un edificio que se encuentra en obra negra; también se descartan personas lesionadas tras el siniestro.

Incendio en Calzada de La Viga: se quema edificio en obra negra en Iztacalco - Screenshot-2024-05-20-8.33.17-PM
El incendio que se registra en un edificio en obra negra consume cientos de tablas y madera que e encuentra dentro del inmueble. Foto: Especial

El incendio consume la madera que se encontraba en el último piso del inmueble, lo que complica la labores de enfriamiento y sofocación del incendio. En el lugar se encuentran elementos de Protección Civil y bomberos de la CDMX.

En redes sociales han sido compartidas imágenes y videos que muestran la magnitud del incendio, el cual aún no es apagado.

Noticia en desarrollo, en breve más información.

Síguenos en

Google News
Flipboard