Accidente México-Puebla: choque deja más de 10 heridos
El percance ocurrió esta mañana. Foto: Especial.

Más de 10 lesionados dejó un accidente sobre la autopista Mexico-Puebla, a la altura de Xonacatepec, Puebla, la tarde de este martes 21 de mayo.

Un tráiler se estrelló o la parte trasera de una combi escolar en el que viajaban estudiantes y maestros del Centro Escolar Manuel Ávila Camacho de Teziutlán. La camioneta golpeó a su vez un autobús de turismo.

El choque se registró entre el puente Xonacatepec y el Periférico Ecológico, en dirección a los estadios.

Los primeros reportes de Protección Civil del Municipio de Puebla indican que 11 personas resultaron heridas: tres de ellas sufrieron fracturas en diferentes partes del cuerpo y las ocho restantes se encuentran estables.

Por el accidente, la autopista Mexico-Puebla fue cerrada por varios minutos para las labores de los cuerpos de emergencia a las víctimas del accidente

En un hecho aparte, un taxi volcó antes de llegar al punto conocido como La Virgen, en dirección a la CDMX.

Accidente México-Puebla: choque deja más de 10 heridos - accidente-mexico-puebla-tezuitlan
La autopista México-Puebla fue cerrada para la atención de las personas heridas por el accidente y la restitución del tránsito. Imagen: captura de pantalla.

La unidad de transporte público volcó en los carriles centrales, en las inmediaciones de La Escondida, poco Anes del medio día.

A las labores de atención a este accidente se sumó la reducción de carriles en ambos sentidos por labores de mantenimiento en la autopista México-Puebla

“En la zona se registran 4 km de fila aproximadamente en dirección CDMX. Dir. Puebla, sin registro de carga vehicular. Maneja con precaución”, reportó Caminos y Puentes Federales (Capufe), en sus redes sociales a las 13:17 horas.

Síguenos en

Google News
Flipboard