Vecinos bloquean la carretera México-Toluca, en la colonia La Pila, por falta de agua
Un bloqueo se lleva a cabo en la carretera federal México-Toluca, en inmediaciones de la alcaldía Cuajimalpa, la noche de este martes 21 de mayo. Foto: Especial

Un bloqueo se lleva a cabo en la carretera federal México-Toluca, en inmediaciones de la alcaldía Cuajimalpa, en calles de la Ciudad de México (CDMX), la noche de este martes 21 de mayo.

Personal del Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) dio a conocer en sus redes sociales que un grupo de al menos 200 manifestantes bloquean la vialidad, a la altura de Av. Monte de las Cruces, en la colonia La Pila.

Del mismo modo, las autoridades de la dependencia capitalina sugieren a los automovilistas que buscan transitar por la zona que tomen como alternativa vial la autopista México-Marquesa.

En la zona ya se registra una fuerte afectación vial por parte de los vecinos de la colonia La Pila, quienes realizan el bloqueo debido a la falta de agua que sufren en sus casas y que se agrava debido a las fuertes temperaturas que azotan a gran parte de la Ciudad de México.

Vecinos bloquean la carretera México-Toluca, en la colonia La Pila, por falta de agua - 441194914_1189453105738493_3505577457699457376_n-1280x721
Un grupo de al menos 200 vecinos de la colonia La Pila, mantienen el bloqueo en la carretera federal México-Toluca, en inmediaciones de la alcaldía Cuajimalpa. Foto: Especial

Personal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se encuentra en el lugar para alertar a los automovilistas que quieren transitar por esta importante vía para evitar algún incidente que ponga en riesgo a los manifestantes y a los otros conductores.

Al corte de las 22:10 horas, autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que el bloqueo por parte de los vecinos de la colonia La Pila continúa y se desconoce un tiempo estimado en el que los manifestantes podrían retirarse de la carretera federal México-Toluca.

Síguenos en

Google News
Flipboard