Bloqueo en Azcapotzalco: vecinos de colonia Santa Bárbara cierran por falta de agua
Un bloqueo se realizó en calles de la alcaldía Azcapotzalco por parte de vecinos de la colonia Santa Bárbara, quienes protestan por la falta de suministro de agua potable. Foto: Especial

Un bloqueo se realizó en calles de la alcaldía Azcapotzalco por parte de vecinos de la colonia Santa Bárbara, quienes protestan por la falta de suministro de agua potable, la noche de este martes 21 de mayo de 2024.

En un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter) el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSCCDMX) informó que continúa cerrada la circulación en la calle Del Rosario a la altura de Justo Sierra y de Matlacoatl, col. Santa Bárbara.

Del mismo modo, destacó que también se encuentra cerrada la circulación de Av. Real de San Martín a la altura de Justo Sierra, por lo que sugiere a los automovilistas tomar como alternativa vial el Eje 5 Norte, Av. San Pablo Xalpa y Av. de las Granjas.

Por su parte, las autoridades de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (Secgob CDMX) destacaron que personal de la dependencia capitalina se dirige a la calle Del Rosario a la altura de Justo Sierra y de Matlacoatl para trata de entablar diálogo con los manifestantes que bloquean dicha vialidad.

En la zona se registra una fuerte afectación vial, por lo que las autoridades de la Ciudad de México buscarán llegar a un acuerdo con los manifestantes para liberar la vialidad lo antes posible.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales