Accidente en la México-Querétaro: tráiler choca en Coyotepec
El tráiler que provocó el accidente. Foto: Especial

Un accidente mantiene cerrada parcialmente la autopista México-Querétaro a la altura de Coyotepec, Estado de México (Edomex), la mañana de hoy miércoles 29 de mayo.

Un tráiler chocó contra un talud y luego otro lo golpeó a la altura del kilómetro 52, en dirección a la Ciudad de México (CDMX). 

El camión de carga quedó atravesado sobre la vía, por lo que se generó un tapón que impedía el paso en su totalidad.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) reportó que ya atienden el accidente que mantiene caos vial sobre la autopista México-Querétaro, con una fila de vehículos de 9 km de fila aproximadamente, luego de que estuvo cerrada en su totalidad por varios minutos.

“Autopista México-Querétaro, km 52, dirección CDMX. Se restablece la circulación con reducción de carriles. El personal continúa laborando en la atención del accidente”, reportó en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter, a las 7:52 horas.

Accidente en la México-Querétaro: tráiler choca en Coyotepec - accidente-en-la-mexico-queretaro-3
El accidente en la autopista México-Querétaro provocó el cierre total de la vía en Coyotepec. Foto: Especial

A la par de ese accidente, se atiende otro en el kilómetro 50 de la autopista México-Querétaro, también en dirección CDMX. Hay reducción de carriles por las labores de atención a la volcadura de un remolque.

“Maneja con precaución”, llamó Capufe.

En la zona se registran largas filas de vehículos que quedaron varados por el hecho de tránsito, que se suma a la alta afluencia por ser hora pico y la llovizna que se presenta en la zona.

“Autopista México-Querétaro registra lluvia a la altura de la Plaza de Cobro Tepotzotlán. Disminuye tu velocidad y maneja con precaución”, reportó el organismo en la misma red social.

Síguenos en

Google News
Flipboard