Detienen a implicado en robo a estudiantes en transporte público en Naucalpan
Un presunto implicado en el robo a estudiantes en una unidad del transporte público en el municipio de Naucalpan, en el Edomex, fue detenido. Foto: Twitter / @FiscaliaEdomex

Un presunto implicado en el robo a estudiantes en una unidad del transporte público en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México (Edomex), fue detenido este miércoles 29 de mayo de 2024.

Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó en un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter) que se logró la detención de un hombre que fue identificado como Diego “N”, por su probable intervención en el robo a estudiantes ocurrido en una unidad transporte público en el municipio de Naucalpan.

La dependencia estatal refirió que tras la difusión en redes sociales y medios de comunicación donde se logra ver a la persona ahora detenida, junto con dos complices, arrebatarle sus mochilas, las cuales contenían útiles escolares, dos estudiantes.

Por lo que el Ministerio Público (MP) inició investigación de oficio que permitió la detención de uno de los intervinientes y la recuperación de los objetos del delito.

Además, la Fiscalía del Estado de México señaló que durante la acción operativa se aseguró una camioneta Ford tipo Windstar color blanca en la que presuntamente este sujeto huyó con dos individuos más luego del asalto.

Un video que fue difundio en redes sociales capturó el momento en el que tres hombres asaltan y le quitan sus pertenencias a los usuarios que vijaban en la unidad de transpote público.

Las imágenes causaron indignación entre la sociedad, ya que en la grabación se logra escuchar que una de las estudiantes que es despojada de sus pertenencias pide a los asaltantes que le devuelvan sus cuadernos y sus libros, por lo que se exigía su pronta detención.

Síguenos en

Google News
Flipboard