Accidente en la México-Puebla: carambola afecta avance a CDMX
El choque registrado cerca de la parada de la Bodega Aurrera. Foto:

Un accidente mantiene cerrada la autopista Mexico-Puebla en el municipio de Los Reyes La Paz, Estado de México (DEdomex), la mañana de hoy viernes 31 de mayo. 

Un choque se registró a la altura de la Bodega Aurrera en dirección a la Ciudad de México, (Ciudad de México (CDMX), en carriles centrales.

Es una carambola en la que estuvieron implicados dos combis de transporte público, un vehículo y un tráiler.

El choque afecta dos carriles centrales en la vía que une Puebla, el Estado de México y la CDMX, por lo que el tránsito es lento en esa zona.

Accidente en la México-Puebla: carambola afecta avance a CDMX - accidente-mexico-puebla-2-1
El accidente en la autopista México-Puebla afecta el avance den dirección al aeropuerto. Foto: Especial

Al accidente en la autopista Mexico-Puebla se suman las obras para la construcción del Trolebús Elevado Santa Martha-Chalco.

Las obras que se intensificaron en los últimos días han provocado tránsito lento y la mañana de este viernes no es la excepción.

“Autopista México-Puebla, del km 19 al km 30, dirección CDMX. Registra cierres intermitentes por labores de mantenimiento. En la zona se registran 5 km de fila aproximadamente. Dirección Puebla, continúa reducción de carriles.  Maneja con precaución”, reportó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Hasta las 7:00 horas, la carretera federal Mexico-Puebla también presentaba tránsito lento aunque sin dejar de fluir.

Por el accidente, se registran la menos cinco personas lesionadas, daños materiales y las afectaciones a la autopista Mexico-Puebla, de acuerdo con un reporte de Foro TV.

Hasta después de las 8:00 horas, los vehículos aún se mantenían sobre los carriles centrales de la vía de cuota.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales