Bloquean la autopista México-Puebla por persona desaparecida
La protesta en Puebla. Foto: Especial

Manifestantes que exigen la aparición del señor Enrique Briones Martínez realizaron un bloqueo en la autopista Mexico-Puebla a la altura de la desviación a los estadios de Puebla capital, desde la madrugada de hoy viernes 31 de mayo, el cual duró alrededor de cinco horas.

Los familiares y conocidos del hombre denunciaron que desapareció este miércoles en el trayecto de Huejotzingo, donde vive, a la Central de Abasto, donde trabaja.

Con llantas incendiadas y cruzados sobre la autopista México-Puebla, los manifestantes mantuvieron el bloqueo desde alrededor de las 3:00 horas de hoy en ambos sentidos.

Los pobladores de Huejotzingo exigieron que la Fiscalía General del Estado de Puebla agilice la búsqueda de Enrique Briones Martínez, quien se dedica al comercio y es padre de familia.

Bloquean la autopista México-Puebla por persona desaparecida - bloqueo-en-la-mexico-puebla-cierre-por-persona-desaparecida
El bloqueo en la autopista México-Puebla inició desde la madrugada de este viernes. Foto: Especial

Los manifestantes acusaron que se les pusieron trabas para emitir la ficha de búsqueda, por los que decidieron tomar la vía para acelerar el proceso de localización.

También buscan recabar las imágenes de cámaras de seguridad para ver el trayecto de Enrique.

Ante el bloqueo en la autopista Mexico-Puebla, se registraron filas kilométricas de vehículos que quedaron varados desde Villa Frontera.

De acuerdo con medios locales, los manifestantes retiraron el bloqueo a las 9:00 horas tras llegar a un acuerdo con las autoridades.

Síguenos en

Google News
Flipboard