Reportan desaparición de estudiante de medicina en Frontera Comalapa, Chiapas
Un estudiante de medicina identificado como José Alberto Cifuentes Cardona, de 32 años de edad, fue reportado como desparecido en Chiapas. Foto: Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Chiapas.

Un estudiante de medicina identificado como José Alberto Cifuentes Cardona, de 32 años de edad, fue reportado como desparecido en la comunidad San Gregorio Chamic, del municipio de Frontera Comalapa, en el estado de Chiapas.

En una ficha de búsqueda, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas informó que José Alberto Cifuentes fue visto por última vez el pasado martes 4 de junio, cuando salió de su casa apróximadamente a las 09:00 horas, aparentemente para dirigirse hacia el plantel educativo.

La Fiscalía de Chiapas refirió que la pareja de José Alberto Cifuentes fue quien denunció la desaparición en la colonia San Gregorio Chamic y desde ese momento se desconoce su paradero.

En la ficha de búsqueda que fue compartida por la dependencia estatal, se indica que como señas particulares, José Alberto Cifuentes tiene un tatuaje en la espalda del lado izquierdo con el nombre de ‘Marcos’ y del lado derecho el nombre de ‘Leticia’, en el centro la figura de un adulto mayor y un niño sosteniendo un globo rojo y debajo la leyenda ‘Los abuelos que crían a sus nietos dejan huellas en el alma’.

El último día que fue visto, José Alberto Cifuentes vestía una playera rayada de color blanco con azul y celeste, un pantalón de mezclilla de color celeste, unos zapatos color negro y una mochila negra.

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Chiapas compartió la fotografía y ficha de búsqueda de José Alberto Cifuentes para localizarlo de manera inmediata.

Familiares y amigos de José Alberto Cifuentes piden a las autoridades del estado de Chiapas que realicen las investigaciones correspondientes con el fin de dar con el paradero del estudiante de medicina.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales