Taxista atropella a policías en bloqueo en Tlalpan, CDMX
Siete policías lesionados y al menos tres personas detenidas es el saldo preliminar de un bloqueo realizado por taxistas en las inmediaciones del Metrobús "El Caminero", en la alcaldía Tlalpan. Foto: Gobierno CDMX.

Siete policías lesionados y 17 personas detenidas es el saldo de un bloqueo realizado por taxistas en las inmediaciones del Metrobús “El Caminero”, en la alcaldía Tlalpan.

Los hechos se registraron en la Avenida de los Insurgentes Sur, colonia La Joya, en donde los manifestantes arrojaron piedras y otros objetos a los agentes, confirmó la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

En la protesta, un taxista atropelló a varias mujeres policías que estaban a punto de hacer una valla para retirar algunas unidades que impedían la circulación en la vialidad ubicada al sur de la capital.

El conductor del taxi, que participaba en el bloqueo en El Caminero, Tlalpan, aceleró e intentó darse a la fuga. Sin embargo, fue detenido más tarde. De inmediato, compañeros de las policías atropelladas les brindaron ayuda.

“Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a siete efectivos que resultaron lesionados por golpes y con contusiones en distintas partes del cuerpo”, informaron las autoridades capitalinas

También reportaron que tres vehículos oficiales resultaron con daños y siete vehículos fueron trasladados a un depósito vehicular.

Síguenos en

Google News
Flipboard