Accidente en Tecámac: auto sufre percance frente a plaza Bella Mexiquense
El accidente ocurrió este domingo. Imagen: captura de pantalla.

Un accidente se registró en la avenida Mexiquense, en Los Hétoes Tecámac, Estado de México, la tarde de este domingo 9 de junio de 2024.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró a la altura de la plaza Bella Mexiquense, en el citado municipio mexiquense.

El accidente en Los Héroes Tecámac fue protagonizado por un vehículo particular color blanco, que aparentemente perdió el control y terminó sobre el camellón que divide los dos sentidos de la vialidad. 

En la zona se encuentra personal policiaco y de tránsito, con el fin de facilitar el tránsito en el sitio. 

Accidente en Tecámac: auto sufre percance frente a plaza Bella Mexiquense - tecamac-accidente-plaza-bella-mexiquense-854x1280
El accidente ocurrió esta tarde, frente a la plaza Bella Mexiquense, luego de que un auto subiera al camellón que divide la vialidad avenida Mexiquense. Imagen: captura de pantalla.

El percance ocurrió cerca del carril del Mexibús, sin embargo el tránsito del servicio de transporte publico no se ve afectado. 

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas por este percance automovilístico, registrado la tarde de este domingo 9 de junio de 2024.

Síguenos en

Google News
Flipboard