Accidente en la México-Puebla: cierre por choque de tráiler
Un accidente se registró en la autopista México-Puebla, en inmediaciones del Estado de México, la tarde de este lunes. Foto: Especial

Un accidente se registró en la autopista México-Puebla, en inmediaciones del Estado de México (Edomex), la tarde de este lunes 10 de junio de 2024, lo que ya genera una afectación vial en la zona.

Personal de la Guardia Nacional (GN) carreteras informó en un mensaje en su cuenta de X, antes Twitter, que el percance ocurrió cerca del kilómetro (km) 043+000, por lo que la circulación en ambos sentidos se encuentra parcialmente cerrada.

En la carretera ya labora personal de la Guardia Nacional, quienes alertan a los usuarios del accidente de esta tarde en la autopista México-Puebla, por lo que les piden circular con precaución para evitar algún otro accidente.

Accidente en la México-Puebla: cierre por choque de tráiler - accidente-en-la-mexico-puebla
El accidente provoco el cierre de la autopista México-Puebla en ambos sentidos. Foto: Especial

Por su parte, personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) señaló en la misma red social que servicios de emergencia también atienden el accidente por choque contra muro central.

Además, alertó a los automovilistas que buscan circular por la zona que tomen sus precauciones, ya que en la autopista México-Puebla se registran 4 kilómetros de fila aproximadamente en dirección a la Ciudad de México (CDMX) y 3 kilómetros en dirección al estado de Puebla.

Noticia en desarrollo, en breve más información…

Síguenos en

Google News
Flipboard