Accidente autopista Siglo XXI: traíler choca y se incendia en Michoacán
Un fuerte accidente se registró en la Autopista Siglo XXI, en el estado de Michoacán, la mañana de este miércoles 3 de julio de 2024.

Un fuerte accidente se registró en la Autopista Siglo XXI, en el estado de Michoacán, la mañana de este miércoles 3 de julio de 2024, informaron autoridades federales.
En un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter), la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT) de Michoacán dio a conocer que el incidente ocurrió en la autopista Pátzcuaro-Lázaro Cárdenas, en su tramo Pátzcuaro-Uruapan, en el kilómetro (km) 87+500.
⚠️Accidente ⚠️
— SICT_MICHOACAN (@SICT_Michoacan) July 3, 2024
Autopista: Pátzcuaro- Lázaro Cárdenas Tramo: Pátzcuaro-Uruapan km 87+500
Choque múltiple e incendio de vehículo
⛔️Cierre total de Sector ⛔️
🚧Mantenga la calma, Atienda las indicaciones viales y maneje con precaución ⚠️ pic.twitter.com/f4VOWdz8dU
Por el fuerte choque múltiple e incendio de vehículo se realizó el cierre total del sector, por lo que se pidió a los automovilistas mantener la calma, atender las indicaciones viales y manejar con precaución.
En imágenes que fueron compartidas por la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes de Michoacán se logra ver la magnitud del accidente múltiple y el incendio de los vehículos que participaron en el accidente.
Al corte de las 13:00 horas de este miércoles, la dependencia estatal destacó que continúan con los trabajos para sofocar el incendio de las unidades pesadas que quedaron siniestradas sobre la autopista Siglo XXI.
Asimismo, se destacó que continúa el cierre a la circulación en ambos sentidos.