Accidente carretera Querétaro-San Luis Potosí: cierran vialidad tras choque de tráiler
Un accidente se generó en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, la tarde de este domingo 2 de junio. Foto: Twitter / @GN_Carreteras

Un fuerte accidente se registró en la carretera Querétaro-San Luis Potosí, en dirección al estado de Querétaro, por lo que se mantiene cerrada la vialidad después de que un tráiler chocara, la tarde de este domingo 2 de junio.

Autoridades de la Guardia Nacional carreteras (GN) informó en su cuenta oficial de X (antes Twitter) que se registra cierre de la circulación por el accidente, aproximadamente en el kilómetro (km) 098+900 de la carretera (2190) Querétaro-San Luis Potosí, dirección Querétaro.

Del mismo modo, pidió a los usuarios y automovilistas que buscan transitar por la vialidad que tomen sus precauciones tras el cierre vial.

Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos por lo que se originó el accidente, tampoco se conoce el estado de salud del chofer que conducía el tráiler de color amarillo, el cual quedó entre los dos carriles de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Accidente carretera Querétaro-San Luis Potosí: cierran vialidad tras choque de tráiler - WhatsApp-Image-2024-06-02-at-5.32.11-PM
Elementos de la Guardia Nacional acudieron al kilómetro 098+900 de la carretera (2190) Querétaro-San Luis Potosí tras el accidente de este 2 de junio. Foto: Especial

Personal de la Guardia Nacional ya se encuentran en la zona para alertar a los automovilistas del accidente para evitar que se genere algún otro incidente, del mismo modo permanecen los servicios de emergencia en kilómetro 098+900 de la carretera.

En redes sociales fueron compartidas imágenes y videos de la afectación vial que ya genera por el accidente en la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Noticia en desarrollo. en breve más información…

Síguenos en

Google News
Flipboard