Accidente en la Guadalajara-Colima: dos tráileres se estrellan en Acatlán
No se reportan personas heridas.
![Accidente en la Guadalajara-Colima: dos tráileres se estrellan en Acatlán Accidente en la Guadalajara-Colima: dos tráileres se estrellan en Acatlán](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/04/accidente-guadalajara-colima-2.jpg?fit=1000%2C667&ssl=1)
![Accidente en la Guadalajara-Colima: dos tráileres se estrellan en Acatlán Accidente en la Guadalajara-Colima: dos tráileres se estrellan en Acatlán](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/04/accidente-guadalajara-colima-2.jpg?fit=700%2C467&ssl=1)
No se reportan personas heridas.
Un accidente ocurrió sobre la autopista Guadalajara-Colima, la tarde de este martes 23 de abril de 2024.
De acuerdo con la división carreteras de la Guardia Nacional, el percance automovilístico ocurrió cerca del kilómetro 003 + 600 en el tramo Acatlán de Juárez-Colima.
La circulación en los dos carriles de la autopista Guadalajara-Colima se ve afectada por el accidente registrado este martes.
El percance ocurrió entre dos tráileres, los cuales se impactaron y se incendiaron.
![Accidente en la Guadalajara-Colima: dos tráileres se estrellan en Acatlán - guadalajara-colima-accidente-811x1280](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2024/04/guadalajara-colima-accidente.jpg?resize=800%2C1263&ssl=1)
Además, uno de los vehículos se incendió, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de bomberos.
Imágenes difundidas en redes sociales muestran que de unos de los tráileres quedó volcado sobre el carril de alta velocidad.
Mientras otro, de color blanco, se incendió y quedó sobre el carril de baja velocidad.
Hasta el momento, no se han reportado personas lesionadas por este percance y se desconoce el tiempo en que durarán las maniobras de remoción de las unidades, así como a qué hora quedará despejada la vialidad para el tránsito libre.