Accidente en la México-Cuernavaca hoy: ¿hubo carambola por Tres Marías hacia la CDMX? Aquí las alternativas viales

Sábado 31 de mayo de 2025

Accidente en la México-Cuernavaca hoy: ¿hubo carambola por Tres Marías hacia la CDMX? Aquí las alternativas viales

La carambola involucró a varios vehículos sobre la autopista México-Cuernavaca.

accidente mexico-cuernavaca tres marias cdmx hoy.jpg

El percance vial afecta la circulación hacia la CDMX.

/

Foto: especial.

El percance vial afecta la circulación hacia la CDMX.
Foto: especial.

Un accidente provocó una carambola en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, la mañana de hoy, viernes 30 de mayo de 2025.

La vialidad es muy utilizada por automovilistas y pasajeros, quienes la suelen usar para trasladarse a la capital del país para dirigirse a sus centros laborales, o hacia Morelos para tomar unos días de descanso.

Te puede interesar: Hoy No Circula viernes 30 de mayo de 2025 en CDMX y Edomex: ¿Qué autos y engomados sí circulan?

¿Qué pasó hoy en la México-Cuernavaca por Tres Marías?

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), la mañana de hoy se registró un accidente en la autopista México-Cuernavaca, a la altura de Tres Marías, con dirección a la Ciudad de México.

En su cuenta de X, detalló que se dio una carambola, o choque por alcance múltiple, a la altura del kilómetro 37.

carambola accidente mexico-cuernavaca hoy.jpg
El percance dejó varios vehículos afectados. / Imagen: captura de pantalla.

Por el accidente, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos informó que existe un cierre total de la circulación, con dirección a la Ciudad de México, con el fin de atender el accidente en la México-Cuernavaca y evitar mayores complicaciones viales.

Por ello, solicitó a los automovilistas circular con precaución por la zona y seguir las indicaciones viales.

Te puede interesar: Ley seca en CDMX por elecciones judiciales 2025: ¿Cuándo y a qué hora inicia? La-Lista de alcaldías donde aplica

¿Hay heridos por el accidente en México-Cuernavaca por Tres Marías?

Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas o heridas por el accidente de esta mañana en la autopista México-Cuernavaca, aunque a la zona ya acuden servicios de emergencia, con el fin de estar al pendiente por si una persona requiere valoración médica o traslado a algún centro hospitalario.

Imágenes difundidas en redes sociales muestran que en el percance estuvieron involucrados al menos seis autos particulares, de los cuales varios mostraron daños en partes de su estructura. Uno de los más afectados fue uno de color gris, que terminó con toda la parte delantera dañada e impactado en la zona trasera de un vehículo color blanco.

mexico-cuernavaca carambola hoy.jpg
Varios vehículos estuvieron involucrados en la carambola. / Imagen: captura de pantalla.

En tanto, varias personas descendieron de sus unidades, luego de la carambola, para observar la situación.

Hasta el momento, se desconoce la causa del accidente de la mañana de este viernes en la México-Cuernavaca.

Alternativas viales por el accidente en México-Cuernavaca

Como alternativa vial al accidente en la México-Cuernavaca está el uso de la carretera federal. Además, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos recomienda comunicarse al 074, con el fin de conocer otras vías para evitar el tráfico hacia la Ciudad de México.

Se desconoce el tiempo en que la autopista sea liberada y el tránsito se regularice hacia la capital del país.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -