Accidente en la México-Puebla: moto se estrella contra camión hacia CDMX
Un accidente se registró la tarde de este domingo 28 de abril en la México-Puebla, lo que genera afectación vial. Foto: Especial

Un accidente se registró en la carretera México-Puebla, en la zona conocida como Puente Rojo, en dirección hacia la Ciudad de México (CDMX), la tarde de este domingo 28 de abril.

De acuerdo con los primeros informes, un motociclista se estrelló contra un camión de pasajeros, sobre la citada avenida en la inmediaciones del municipio de Valle de Chalco, en el Estado de México (Edomex), lo que genera una fuerte afectación vial en la zona.

Accidente en la México-Puebla: moto se estrella contra camión hacia CDMX - WhatsApp-Image-2024-04-28-at-1.45.15-PM
Debido al accidente en la México-Puebla en la que se vieron involucrados un motociclista y un camión se genera una fuerte afectación vial en la zona conocida como el Puente Rojo. Foto: Especial

El accidente en el que se vio involucrado el conductor de la moto y el camión de pasajeros se registró en los carriles centrales de la carretera México-Puebla, por lo que las autoridades de emergencia que acudieron al incidente piden a los automovilistas transitar con precaución.

Además, se solicita a los automovilistas transitar por los carriles laterales de la México-Puebla para evitar que se genere más afectación en la carretera.

Accidente en la México-Puebla: moto se estrella contra camión hacia CDMX - Screenshot-2024-04-28-2.14.49-PM
La vialidad en la México-Puebla se ve severamente afectada debido al accidente que se registró la tarde de este domingo 28 de abril. Foto: Captura de pantalla / Google Maps

Hasta el momento ninguna autoridad del Valle de Chalco ha informado los motivos del accidente, tampoco cuál es el estado de Salud del motociclista tras el accidente.

En la zona se encuentran elementos de tránsito y de emergencia, quienes atendieron al motociclista.

-En breve más información.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales