Accidente en la México-Puebla: persona es atropellada en La Virgen Accidente en la México-Puebla: persona es atropellada en La Virgen
La persona quedó tendida sobre carriles centrales. Foto: Especial

Un accidente dejó una persona lesionada en la autopista México-Puebla, a la altura de La Virgen, la mañana de hoy martes 9 de julio.

Los primeros reportes indican que un señor de la tercera edad intentó cruzar la vía de cuota y fue golpeado por un vehículo en la zona de obras que se realizan para el trolebús elevado Santa Martha-Chalco, alrededor de las 6:00 horas.

Tras el golpe, el hombre quedó tirado en el carril de alta pegado al muro de contención entre camiones de construcción en la segunda parada de La Virgen, en dirección a la CDMX.

En la zona, trabajadores abanderan la zona de la autopista México-Puebla en la que se registró el accidente.

Accidente en la México-Puebla: persona es atropellada en La Virgen - accidente-mexico-puebla-1-834x1280
El accidente en la México-Puebla se registró a la altura de La Virgen. Foto: Especial

Se espera el arribo de cuerpos de emergencia para atender a la persona atropellada.

El tránsito en la zona del accidente es lento debido al cierre de carriles de la autopista México-Puebla y a que los conductores bajan la velocidad al pasar por el punto.

Una opción para superar el punto es la carretera federal México-Puebla.

El bloqueo que se realizó por la noche de este lunes y que se extendió por tres horas por habitantes de Valle de Chalco ya fue retirado, por lo que no es la causa del tránsito lento en esa vía.

A su vez, el tránsito está detenido en la autopista México-Puebla, a la altura del puente de Xonacatepec, con dirección a Veracruz, debido a un operativo para detener a una persona que  intentó robar un tracto camión.

Síguenos en

Google News
Flipboard