Accidente en la México-Querétaro: camión se vuelca rumbo a Tepotzotlán
El accidente ocurrió a la altura de Bacardí. Foto; Google Maps

Un accidente ocurrió tras la volcadura de un camión en la autopista México-Querétaro durante la mañana de hoy sábado 13 de abril.

El accidente automovilístico se registró con dirección a Tepotzotlán, a la altura de Bacardí, en el Estado de México.

A través de redes sociales, se difundieron fotos y videos en los que se muestra a un camión de color blaco con las llantas hacia arriba.

Hasta el momento las autoridades no han dado información sobre si hay personas que resultaron lesionadas o murieron en el accidente de la carretera México-Querétaro de hoy sábado. Tampoco se conocen detalles sobre lo qué provocó el accidente en la zona.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que el tránsito es normal en la zona.

“Autopista México-Quéretaro: por el momento opera de manera normal en ambos sentidos, sin reporte de incidente. Maneja con precaución”, detalló Capufe a través de sus redes sociales oficiales.

Este accidente se suma al de la madrugada del 12 de abril, cuando un accidente mantuvo cerrada la autopista México-Querétaro en Tepeji del Río, Hidalgo.

Camiones de carga chocaron y derramaron su carga sobre la vía a la altura del kilómetro 61, por lo que la vialidad fue cerrada en dirección a la Ciudad de México (CDMX).

El choque se registró alrededor de la media noche de ayer y desde entonces se suspendió el paso vehicular en la zona, por lo que muchos conductores quedaron varados y pasaron la noche ahí. Con el paso del tiempo, se formó una fila kilométrica de vehículos.

Aunque la vía fue reabierta, el tránsito no se normalizó en breve ante la gran cantidad de vehículos varados y porque varios conductores seguían dormidos, por lo que no avanzaban

Síguenos en

Google News
Flipboard