Tras accidente en la México-Querétaro, mercancía de camión es robada
La unidad que volcó en la autopista en San Juan del Río. Foto: Especial

Un camión de carga volcó en la autopista México-Querétaro en San Juan del Río, Querétaro; por el accidente la carretera está cerrada parcialmente y no se reportan personas lesionadas.

El camión tolva volcó y salió de la autopista a la altura de la incorporación hacia la carretera Palmillas-Portezuelo, kilómetro 152, y derramó el alimento para aves que transportaba.

La volcadura fue aprovechada por personas que pasaban por la zona para llevarse la mercancía, documentó el medio El Sol de San Juan del Río.

El accidente afecta el carril lateral de la autopista México-Querétaro, alertó Caminos y Puentes (Capufe) en sus redes sociales oficiales.

“Cierre parcial de circulación Autopista México-Querétaro, km 152, dirección CDMX. Reducción de carriles en la gasa de entrada al Poblado de Huichapan por atención de accidente (volcadura de tracto camión). Maneja con precaución”, reportó el organismo federal a las 9:59 horas en su cuenta de la red social X, antes Twitter.

Tras accidente en la México-Querétaro, mercancía de camión es robada - accidente-mexico-queretaro-3

A la par de ese accidente, Capufe reportó otro pero en el kilómetro 152 de la autopista México-Querétaro, se trató de un choque y salida del camino, cuyas labores de atención se extendieron hasta poco antes de las 11:00 horas.

“Autopista México-Querétaro, km 151, dirección Querétaro. El accidente ha sido atendido. Tramo opera de manera normal. Maneja con precaución”, indicó en la misma red social.

Síguenos en

Google News
Flipboard