Accidente en la Toluca-Atlacomulco: choque deja 2 muertos

Viernes 21 de febrero de 2025

Accidente en la Toluca-Atlacomulco: choque deja 2 muertos

Un auto particular modelo Jetta se estrelló de frente contra la caja del tráiler.

accidente-en-la-toluca-atlacomulco-choque-deja-2-muertos
El choque en la Toluca-Atlacomulco. Foto: Especial

Un accidente entre un auto y un trailer dejó dos personas muertas y dos lesionadas en la autopista Toluca-Atlacomulco, Estado de México (Edomex), hoy viernes 16 de mayo.

El choque se registró a la altura de “El Ruso”, en el kilómetro 100 de la carretera, por la madrugada.

Reportan el secuestro del jefe de policía de Temascalcingo y su escolta en el Edomex

Ver más

Un auto particular modelo Jetta se estrelló de frente contra la caja del tráiler.

A la zona del accidente arribaron elementos de la Guardia Nacional, la Comisión Nacional de Emergencia Atlacomulco y de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Jocotitlán, que realizaron un operativo de emergencia sobre la autopista Toluca-Atlacomulco.

accidente-en-la-toluca-atlacomulco-choque-deja-2-muertos-1-960x1280
El accidente en la autopista Toluca-Atlacomulco dejó dos personas muertas y dos heridas. Foto: Especial

Las dos personas lesionadas fueron trasladas por el cuerpo médico al Hospital General de Zona en Atlacomulco.

Los trabajos de atención al hecho de tránsito se mantenían hasta la mañana de hoy, por lo que el carril de baja de la autopista Toluca-Atlacomulco en esa zona permanecía cerrado.

AMLO anuncia que el Tren Interurbano México-Toluca quedará listo este año

Ver más

-Noticia en desarrollo, más información en unos momentos

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -