Accidente en Periférico: chocan dos autos en la zona de Mixcoac
Un fuerte accidente se registró la tarde de este viernes en Periférico al altura de Mixcoac, en la Benito Juárez. Foto: Captura de pantalla

Un accidente se registró en carriles centrales de Periférico, en la zona de Mixcoac, en la Ciudad de México (CDMX), poco después del medio día de este viernes 26 de abril.

Personal del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó en sus redes sociales que servicios de emergencia brindan apoyo por el accidente vial sobre carriles centrales de Periférico y Zurbarán, en la colonia Mixcoac, en las inmediaciones de la alcaldía Benito Juárez.

Del mismo modo indicaron a los automovilistas que como alternativa vial pueden circular por los carriles laterales de Periférico, sobre Boulevard Adolfo López Mateos.

En la zona ya se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSSCCDMX), quienes acordonaron la zona y realizan un corte breve a la circulación para evitar otro percance.

Accidente en Periférico: chocan dos autos en la zona de Mixcoac - Screenshot-2024-04-26-1.11.39-PM
Por el accidente sobre carriles centrales de Periférico con dirección al norte, pasando Molinos en la zona de Mixcoac, se registra una fuerte afectación vial. Foto: Captura de pantalla

Del mismo piden a los automovilistas circular con precaución por la zona de Periférico y Mixcoac para evitar que se registre algún otro incidente que pueda poner en riesgo a los automovilistas y a los propios policías capitalinos que resguardan la zona.

En breve más información…

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales