Conductora de taxi pierde el control y provoca choque en Río San Joaquín
La conductora de un vehículo tipo taxi refirió que perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de alumbrado público.

Un accidente sucedió sobre Avenida Río San Joaquín y Ferrocarril de Cuernavaca, en inmediaciones de la colonia Granada, en los límites de la alcaldía Miguel Hidalgo, la tarde de este lunes 15 de julio.
En un mensaje en su cuenta oficial de X (antes Twitter), el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México dio a conocer que elementos de emergencia atendieron el percance.
⚠️🚨 Servicios de emergencia trabajan por percance vial sobre Av. Río San Joaquín y Ferrocarril de Cuernavaca, colonia Granada, @AlcaldiaMHmx.
— C5 CDMX (@C5_CDMX) July 15, 2024
🔀Alternativa vial: Ejército Nacional.
☎️#911CDMX#C5conConfianza pic.twitter.com/gY0x3mhue8
Los servicios de emergencia acudieron para realizar labores por el fuerte percance vial sobre Av. Río San Joaquín y Ferrocarril de Cuernavaca, donde se registró presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX.

Personal de la SSC refirió que en el lugar del accidente se entrevistaron con la conductora de un vehículo tipo taxi, una mujer de 27 años de edad, la cual refirió que perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de alumbrado público y el muro de contención, lo que afectó a un automóvil con cromática de taxi.
Los oficiales solicitaron los apoyos de servicios de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil (PC) quienes trasladaron a la conductora del vehículo de alquiler a un hospital, bajo custodia policial, para su atención médica.

Camión repartidor de refrescos choca contra dos vehículos en Tultitlán; hay varios lesionados
Ver más
Por el percance vial, en dirección a la Ciudad de México, se registró tránsito pesado sobre la citada vialidad, por lo que los servicios de emergencia, así como los policías capitalinos se encuentran en la zona para agilizar el paso de los vehículos.