Accidente México-Querétaro: tráiler aplasta a auto en el kilómetro 125
El accidente ocurrió esta tarde. Foto: especial.

Un fuerte accidente se registró en la autopista México-Querétaro, la tarde de hoy lunes 24 de junio de 2024. 

De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), el percance ocurrió en el kilómetro 125, con dirección al estado de Querétaro.

En el accidente de hoy en la autopista México-Querétaro estuvieron involucrados un tráiler de doble semi-remolque y un vehículo particular.

Imágenes compartidas en redes sociales muestran que la unidad particular color gris quedó debajo del tráiler de una empresa de productos lácteos.

El vehículo muestra severos daños e incluso luce prensado enla parte interior del transporte de alimentos. 

Accidente México-Querétaro: tráiler aplasta a auto en el kilómetro 125 - mexico-queretaro-accidente-1-960x1280
En el percance estuvieron involucrados un tráiler de doble semi remolque y un auto particular, el cual quedó debajo de la primera unidad. Foto: especial.

Además, la cabina del tráiler quedó atravesada sobre la vialidad. 

Hasta el momento, se desconoce si hay personas lesionadas por este hecho ocurrido con dirección a Querétaro. 

En la zona ya se encuentran servicios de emergencia y actualmente solo funciona un carril de la autopista México-Querétaro.

En el sitio también se presenta una lluvia persistente y asfalto mojado, por lo que se recomienda a los automovilistas conducir con precaución, con el fin de evitar algún otro percance.

Al corte de las 21:30 horas, personal de Capufe destacó que continúa cierre a la circulación en la México-Querétaro, en dirección a Querétaro por atención de accidente, donde se encuentran servicios periciales.

Además, señalaron que en la zona se registran 26 kilómetros de fila aproximadamente, por lo que pide a los automovilistas tomar sus precauciones, ya que no se tiene un tiempo estimado para la reapertura de la citada vialidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales