Accidente en la México-Pachuca: carambola deja heridos y cierre de vía
La carambola se registró en las inmediaciones del balneario Flamingos. Foto: Especial

Un accidente dejó al menos tres personas lesionadas  sobre la autopista México-Pachuca a la altura del municipio de Tizayuca, Hidalgo, la madrugada de hoy lunes 17 de junio.

Alrededor de las 5:00 horas, tres vehículos particulares chocaron, uno de ellos volcó, a la altura del balneario Flamingos, en dirección a la CDMX. 

A la zona arribaron elementos de Protección Civil, por lo que la circulación en la vía fue cerrada parcialmente.

“Golfo Centro Informa: Autopista México – Pachuca, Atención de Accidente en km 52+950 a la altura de Flamingos en dirección CDMX. Circule con precaución y Atienda indicaciones Viales”, llamó la operadora de la vía de cuota en sus perfil oficial de la red social X, antes Twitter, a las 6:08 horas.

Accidente en la México-Pachuca: carambola deja heridos y cierre de vía - accidente-mexico-pachuca-carambola-deja-heridos-y-cierre-de-via-978x1280
Cuerpos de emergencia trabajan en la zona del accidente en la autopista México-Pachuca. Foto: Especial

A ese accidente se suma otro en la autopista México-Pachuca, pero a la altura de

“Golfo Centro Informa: Autopista México – Pachuca, Atención de Accidente en km 21+000 a la altura de la Plaza de Cobro Ecatepec en dirección a Pachuca. Circule con precaución y atienda las indicaciones viales”, reportó las 6:09 horas.

A la par, pacientes y familiares de personas internadas en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo planean bloquear la carretera.

Los inconformes reclaman que se les cambiará la sede de atención para hemodiálisis de Pachuca a la clínica de especialidades médicas de Zumpango, Estado de México, lo que rechazan debido a los gastos que les generará el traslado.

Hasta las 7:00 horas, se mantenían en negociaciones con las autoridades sobre la manifestación y aún no la cerraban.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales