Accidente México-Puebla: volcadura en Llano Grande, Edomex
La camioneta implicada en el accidente. Foto: Especial

Un accidente mantuvo cerrada parcialmente la autopista México-Puebla en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México (Edomex), en dirección al estado de Puebla, la mañana de hoy sábado 11 de mayo. 

Una camioneta volcó en el kilómetro 61 en dirección Puebla, a la altura de Llano Grande.

El vehículo quedó cruzado en la vía y mantuvo cerrados dos carriles.

A la zona arribaron elementos de la Guardia Nacional, división carreteras, y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), que mantuvieron cerrada la vía parcialmente hasta poco antes de las 10:00 horas cuando se abrió la vía.

“Autopista México-Puebla , km 61, dirección Puebla. El accidente ha sido atendido. Tramo opera de manera normal. Maneja con precaución”, reportó Capufe en su cuenta oficial de la red social X, antes Twitter, a las 9:56 horas.

Accidente México-Puebla: volcadura en Llano Grande, Edomex - accidente-mexico-puebla-volcadura-en-llano-grande-edomex-1

Ante las labores de atención al accidente vehículos quedaron varados y generan largas filas de hasta 3 kilómetros de largo en la autopista México-Puebla, de acuerdo con el organismo federal, que llamó a  manejar con precaución.

“Tome precauciones en EdoMex continúa cierre parcial de circulación por accidente vial cerca del km 061+500 autopista (1710) México-Puebla, dirección Puebla. Atienda indicación vial”, reportó la Guardia Nacional, en su división carreteras, en sus redes sociales.

No se reportaron personas lesionadas por el accidente, solo daños materiales y caos vial en la autopista México-Puebla, que conecta la Ciudad de México, el Estado de México y Puebla.

Síguenos en

Google News
Flipboard