Carambola se registra en la México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli
La carambola involucró autos particulares y de carga. Foto: Especial

Un accidente vial múltiple se registra en la autopista México-Querétaro a la altura del municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México (Edomex), la mañana de hoy martes 18 de junio.

Una carambola se registró en carriles centrales a la altura del kilómetro 39 en dirección a la Ciudad de México (CDMX) y estuvieron involucradas dos camionetas, dos autos, un tráiler y una motocicleta. 

Una camioneta y un auto quedaron severamente dañados en el camellón que divide los carriles de alta y baja velocidad, poco antes de llegar a Plaza San Marcos.

El choque fue ocasionado por personas que permiten maniobras en sentido contrario en diferentes zonas de la vía de cuota, según los primeros reportes.

Hasta el momento no hay un saldo oficial de personas lesionadas, pero los primeros reportes indican que varias personas resultaron con lesiones menores.

El tránsito en ese punto de la autopista México-Querétaro se mantuvo lento y las labores de atención al accidente concluyeron hasta poco antes de las 11:000 horas, aunque el rezago vehicular se mantenía.

Carambola se registra en la México-Querétaro, en Cuautitlán Izcalli - accidente-mexico-queretaro-hoy-carambola-en-cuautitlan-izcalli-960x1280
El accidente en la autopista México-Querétaro ya provocó tránsito lento ante las labores de emergencia. Foto: Especial

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que sus cuerpos de emergencia arribaron a ese punto de la autopista México-Querétaro para apoyar a los lesionados en el accidente. También acudieron elementos de Protección Civil de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla para apoyar en las labores de rescate y retiro de vehículos.

“Autopista México-Querétaro, km 39, dirección CDMX. El accidente ha sido atendido. Tramo opera de manera normal. Maneja con precaución.”, indicó Capufe en su perfil oficial de la red social X, antes Twitter, a las 10:55 horas.

Noticia en desarrollo, más información en unos momentos

Síguenos en

Google News
Flipboard