Accidentes afectan la autopista México-Querétaro en dirección a la CDMX
Al menos dos accidentes en puntos distintos de la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, mantienen afectada la vialidad. Foto: Tomada de redes sociales

Al menos dos accidentes que se registraron en puntos distintos de la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México (CDMX), colapsan la vialidad, la noche de este jueves 4 de julio de 2024.

En redes sociales, personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) señaló que un incidente se registró en el km 162, en dirección a la CDMX.

En esta zona se registra reducción de carriles por atención de un choque contra el muro central, por lo que pidió a los automovilistas manejar con precaución para evitar incidentes mayores.

Accidentes afectan la autopista México-Querétaro en dirección a la CDMX - Accidentes-autopista-Mexico-Queretaro
Al menos dos accidentes en puntos distintos de la autopista México-Querétaro, en dirección a la Ciudad de México, mantienen afectada la vialidad. Foto: Captura de pantalla / Foto de Archivo.

Mientras que en otro punto de la autopista México-Querétaro, pero en este caso en el kilómetro 70, también en dirección a la capital del país se genera la reducción de carriles por atención de accidente, en donde se reportó la salida del camino de tracto camión.

Hasta el momento, ninguna autoridad encargada de la seguridad de la autopista ha informado si hay víctimas morales o personas lesionadas tras los incidentes.

Sin embargo, pidió a los conductores que buscan transitar por esta vialidad lo hagan con precaución, debido a que se registra la caída de lluvia en la autopista México-Querétaro.

Las lluvias que cayeron la tarde de este jueves 4 de julio dejaron algunos encharcamientos en la citada vialidad, en dirección a la CDMX, lo que provocó rezagos y afectaciones a algunos vehículos que transitaron por la vialidad.

Noticia en desarrollo, en breve más información…

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales