Anuncian cierres en la autopista México-Cuernavaca por trabajos de bacheo

Viernes 21 de febrero de 2025

Anuncian cierres en la autopista México-Cuernavaca por trabajos de bacheo

Cierres autopista México-Cuernavaca
Autoridades alertaron que realizarán cierres intermitentes de carriles en la autopista México-Cuernavaca, en dirección a Cuernavaca. Foto: Gobierno de México
Autoridades alertaron que realizarán cierres intermitentes de carriles en la autopista México-Cuernavaca, en dirección a Cuernavaca. Foto: Gobierno de México

Autoridades alertaron que realizarán cierres intermitentes de carriles en la autopista México-Cuernavaca, en dirección a Cuernavaca, en el estado de Morelos, por trabajos de bacheo en la carpetas asfáltica.

Tráiler cargado de tomates vuelca sobre la autopista México-Cuernavaca

Ver más

En un breve comunicado, personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó a los usuarios de la autopista México-Cuernavaca y automovilistas que busquen circular por esta importante vía que los cierres se realizarán por al menos 15 días.

Los trabajos de bacheo en la autopista México-Cuernavaca iniciarán desde este martes 13 hasta el 28 de agosto del kilómetro 18 al 23, en dirección al municipio de Cuernavaca.

“Esta obra ocasionará cierres parciales de carriles en función con el avance de las tareas. Los horarios efectivos de trabajo serán de lunes a jueves, con un horario de 22:00 a 06:00 horas”, destacó Capufe en el escrito.

Choque de tráiler provoca cierre parcial de la autopista México-Cuernavaca

Ver más

Durante los trabajos de bacheo en la carpeta asfáltica de la autopista México-Cuernavaca se pidió a los automovilistas circular con precaución para evitar accidentes.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -