Intentan asaltar banco en Walmart de avenida Cuitláhuac, de la CDMX

Tres hombres intentaron realizar un asalto una sucursal bancaria que se encuentra al interior de un Walmatr ubicado en la avenida Cuitláhuac de la alcaldía Azcapotzalco, Ciudad de México (CDMX).

Las primeras versiones obtenidas por las autoridades indican que tres hombres armados quisieron robar el dinero de la bóveda. Sin embargo, la encargada de la sucursal cerró la puerta.

“Al abrir la bóveda, observó a tres sujetos en actitud inusual, los cuales corrieron para ingresar, sin embargo, en un rápido movimiento cerró la puerta”, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

La acción de la trabajadora provocó que uno de los sujetos disparara a la bóveda, sin que se reportaran personas lesionadas.

Los estruendos por el intendo de asalto alertaron a las y los consumidores del Walmart ubicado en la avenida Cuitláhuac, quienes no dudaron en resguardarse y ponerse pecho tierra, como se aprecia en una fotografía difundida en redes sociales.

Los asaltantes huyeron corriendo con dirección desconocida, en tanto, elementos de seguridad se trasladaban a la tienda departamental.

Al momento, no hay personas detenidas. Las autoridades ya analizan las cámaras de seguridad para identificar a los presuntos responsables.

“Los trabajadores dijeron esperar al personal jurídico para presentar su denuncia formal ante las autoridades ministeriales, en tanto, ya se realiza el análisis de las cámaras de videovigilancia en la zona para la identificación de los probables responsables”, detalló la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina en una tarjeta informativa.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales