Asesinan a Juan Antonio Gómez Páramo, exalcalde de Ciudad del Maíz, en SLP
La Fiscalía de San Luis Potosí inició una investigación para esclarecer los hecho donde perdieron la vida las tres personas, entre ellos el exalcalde de Ciudad del Maíz.
La Fiscalía de San Luis Potosí inició una investigación para esclarecer los hecho donde perdieron la vida las tres personas, entre ellos el exalcalde de Ciudad del Maíz.
Juan Antonio Gómez Páramo, exalcalde de Ciudad del Maíz, en San Luis Potosí (SLP), fue asesinado balazos cuando viajaba a bordo de una camioneta Nissan junto con otras personas, quienes también murieron.
El expresidente municipal de Ciudad de Maíz fue atacado a , en inmediaciones del bulevar “Miguel Barragán”, en la salida que conduce de Ciudad del Maíz, hacia el municipio de El Naranjo.
El gobierno municipal de Ciudad del Maíz lamentó el asesinato de Juan Antonio Gómez Páramo y envió un mensaje de condolencias a los familiares y conocidos del expresidente municipal.
Además, destacó que Juan Antonio Gómez será recordado por su compromiso y logros en el desarrollo económico y social de Ciudad del Maíz durante su mandato.
“Con profundo sentimiento, nos unimos a la pena que embarga a la familia y a nuestra compañera, Marlen Gómez, por el sensible fallecimiento de nuestro amigo y expresidente, Juan Antonio Gómez Páramo, de Ciudad del Maíz. Lo recordaremos por su compromiso y logros en el desarrollo económico y social de Ciudad del Maíz durante su mandato y como ciudadano. El Gobierno Municipal 2024-2027 de Ciudad del Maíz, S.L.P. se une al dolor que embarga a la familia Gomez Páramo por su irreparable pérdida”, señaló el gobierno municipal en mensaje publicado en sus redes sociales.
Por su parte, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí, inició una investigación para esclarecer los hecho donde perdieron la vida las tres personas en Ciudad del Maíz.
La Fiscalía del Estado indicó que a través del sistema de emergencias 911 las autoridades fueron informadas que durante la noche del 31 de octubre de 2024, los tres hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego en la colonia Buenos Aires.
Al llegar al lugar, la Policía de Investigación (PDI) determinó que los afectados ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia respectiva.