Autopista México-Pachuca: reportan presencia de ciclistas en direfentes tramos carreteros
Las autoridades solicitaron tomar precauciones.

La autopista México-Pachuca presenta carga vial en diversos tramos carreteros este sábado 26 de octubre.
Personal de la autopista Golfo Centro informó que la presencia de ciclistas retrasa la circulación.
“Estimados usuarios de la autopista Golfo Centro, autopista México-Pachuca, libramiento Tulancingo-Nuevo Necaxa y autopista Tihuatlán-Tuxpan:
Se tiene la presencia de ciclistas en diferentes puntos de nuestros tramos carreteros afectando acotamientos, por lo que recomendamos extremar precauciones y respetar los límites de velocidad. ¡Respeta tu vida y la de los demás”, escribieron a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Guía completa sobre la ansiedad: qué es, cuáles son los síntomas y cuántos mexicanos la padecen
Ver más
La presencia de ciclistas en la carretera es con dirección a la Ciudad de México (CDMX).
En uno de sus últimos reportes, las personas a bordo de bicicletas se encontraban en el kilómetro 24+800 en dirección a ca capital.
Accidente autopista México-Pachuca
Además del avance lento en la autopista México-Pachuca con dirección a la CDMX, las autoridades reportaron un accidente.
Los hechos se registraron en el kilómetro 21+000 en dirección a Pachuca.
"@GolfoCentro Informa: autopista México-Pachuca, Atención de Accidente en el km 21+000 en dirección a Pachuca. Circule con precaución y atienda las indicaciones viales”, informó la autopista Golfo Centro a través de su cuenta de X, antes Twitter.
Al momento, se desconoce si hay personas lesionadas, así como las causas del incidente.