Balacera en la Peralvillo, en la Cuauhtémoc, deja cuatro personas muertas
La balacera ocurrió la madrugada de este miércoles. Foto: especial.

Una balacera se registró en la colonia Peralvillo, de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, la madrugada de este miércoles 22 de mayo de 2024.

De acuerdo con una tarjeta informativa, el hecho ocurrió en la colonia Ludwig Van Beethoven, lo que provocó la movilización de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México (CDMX).

La balacera en Peralvillo fue reportada mediante el Centro de Comando y Control (C2) Centro, lo que derivó en que oficiales de la policía se dirigieran a la zona e identificaran a cuatro personas con lesiones.

Balacera en la Peralvillo, en la Cuauhtémoc, deja cuatro personas muertas - perallvillo-cdmx
La zona fue resguardada por policías capitalinos, con el fin de iniciar las primeras investigaciones sobre la balacera ocurrida esta madrugada. Imagen: captura de pantalla.

El hecho de violencia dejó a dos hombre de 38 y 55 años fallecidos por lesiones de arma de fuego, y a una mujer 27 y otro de 33 con heridas; sin embargo, estos dos últimas murieron debido a las lesiones por arma de fuego que presentaban.

Los reportes detallan que dos sujetos llegaron al lugar y dispararon de manera directa contra la personas ahora fallecidas. Tras ello, huyeron del lugar sin que hasta el momento hayan sido detenidas.

La SSC y la Fiscalía General de Justicia capitalina abrieron una carpeta de investigación sobre el hecho, con el fin de ubicar y detener a los responsables de la balacera.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales