Balacera deja al menos seis personas muertas en San Miguel Canoa, Puebla Balacera deja al menos seis personas muertas en San Miguel Canoa, Puebla
Elementos de la Policía Municipal de Puebla llegaron a la junta auxiliar de San Miguel Canoa. Foto: Facebook / Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla

Una balacera en una localidad del estado de Puebla dejó al menos seis personas muertas y dos más heridas la tarde de este lunes 23 de octubre.

Los hechos se registraron en una junta auxiliar de San Miguel Canoa, cuando un grupo de hombres armados presuntamente disparo contra varias personas que se encontraban en una narcotienda, de acuerdo con información del medio El Sol de Puebla.

Asimismo, el medio local reportó que de acuerdo a pobladores que se encontraban por la zona, se escucharon múltiples detonaciones de armas de fuego y después salieron unas camionetas de reciente modelo a toda velocidad hacia la avenida principal y en sentido a la autopista.

Cuando llegaron al lugar, agentes de la policía estatal y municipal encontraron a seis personas sin vida y a otras dos con heridas de bala en brazos y piernas. Las primeras versiones indican que el homicidio de las seis personas de debe a un ataque directo entre bandas de narcomenudistas, sin embargo, las autoridades continúan con las diligencias. 

Hasta el momento, ninguna autoridad de seguridad de Puebla ha informado sobre el asesinato, sin embargo, se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla proporcione detalles sobre los motivos de este incidente que causó pánico y movilización de autoridades.

Mientras tanto, la zona se encuentra resguardada por elementos de la Policía Municipal, así como policías estatales, ministeriales, del Ejército mexicano y de la Guardia Nacional (GN).

Síguenos en

Google News
Flipboard