Bloqueo Eje 2 Norte e Insurgentes: vecinos protestan por inmueble con fallas
¿Buscas alternativas viales ante el bloqueo en Eje 2 Norte e Insurgentes? Esta información es de tu interés.
¿Buscas alternativas viales ante el bloqueo en Eje 2 Norte e Insurgentes? Esta información es de tu interés.
Un bloqueo en Eje 2 Norte e Insurgentes se lleva a cabo la noche de este miércoles 27 de noviembre.
Vecinos de la colonia Nonoalco Tlatelolco decidieron cerrar la avenida, lo que afecta la circulación vehicular en la zona.
¿Por qué se realiza el bloqueo en Eje 2 Norte e Insurgentes?
Las y los habitantes que realizan el bloqueo en Eje 2 Norte e Insurgentes están inconformes con el mantenimiento de un edificio.
Los primeros detalles, obtenido por el reportero urbano “Hermes”, indican que la protesta se lleva a cabo porque familias de un edificio ubicado en Fresno, marcado con el número 409, aseguran que se filtra el agua y hay diésel en la zona.
Además, denuncian que les piden el pago de un adeudo de luz del edificio por 200 mil pesos.
“Anselmo Peña Collaso paga la deuda con la Comisión Federal de Electricidad (CFE)“, se lee en la pancarta de una vecina que lleva a cabo el bloqueo en Eje 2 Norte e Insurgentes.
“Continúa cerrado el cruce de Avenida Insurgentes y Eje 2 Norte”, reitero el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) a través de su cuenta de X, antes Twitter.
Alternativas viales
Ante el bloqueo en Eje 2 Norte, autoridades de la Ciudad de México recomendaron a las y los automovilistas tomar Eje 1 Poniente Guerrero.
También tienen como opciones circular por Avenida Ricardo Flores Magón o Circuito Interior.
“#AlternativaVial Eje 1 Poniente Guerrero, Circuito Interior, y Av. Ricardo Flores Magón. Extreme precauciónes se reporta un Bloqueo en el Eje2 Norte e Insurgentes norte Col. Nonoalco Tlatelolco”, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5).
La dependencia solicitó a las y los conductores manejar con precaución y tomar previsiones ante el cierre de la vialidad.