Bloqueo en Camino a Santa Fe hoy: vecinos exigen servicio de agua

Sábado 7 de junio de 2025

Bloqueo en Camino a Santa Fe hoy: vecinos exigen servicio de agua

Screenshot
Las personas impiden el tránsito en ambos sentidos de la vialidad. Imagen: captura de pantalla.

Un grupo de personas mantiene un bloqueo sobre el Camino a Santa Fe, en la alcaldía Álvaro Obregón, la mañana de hoy martes 24 de septiembre.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), las personas se encuentran a la altura de Brasileños.

Guía completa sobre la ansiedad: qué es, cuáles son los síntomas y cuántos mexicanos la padecen

Ver más

El bloqueo de hoy en el Camino a Santa Fe es llevado a cabo por un grupo de vecinos, quienes, por segundo día consecutivo, exigen el servicio de agua en la zona.

Foro TV puntualizó que las personas se localizan desde el Antiguo Camino a la Venta hasta Brasileños.

santa-fe-bloqueo
El bloqueo inició desde las 06:30 horas de este martes y es el segundo día que las personas cierren el tránsito en la zona. Imagen: captura de pantalla.

Las personas detallan que llevan varios meses sin el servicio de agua, por lo que exigen que las autoridades les resuelvan el abasto.

Por el bloqueo, el transporte público no puede avanzar en ambos sentidos, por lo que los transeúntes optaron por caminar sobre la vialidad.

Como alternativa, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recomendó el uso de avenida Santa Lucía y de las Torres.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -