Bloqueo en la Zaragoza: trabajadores cierran a la altura de Tepalcates Bloqueo en la Zaragoza: trabajadores cierran a la altura de Tepalcates
Los manifestantes protestan hoy. Foto: especial.

Un grupo de personas realizaron un bloqueo sobre avenida Zaragoza, a la altura del Metro Tepalcates, la mañana de hoy, miércoles 10 de abril de 2024. 

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial (Ovial) de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México (CDMX), los manifestantes se encontraron a la altura de Telecomunicaciones, con dirección al oriente. 

El bloqueo de hoy en Tepalcates afectó los carriles laterales de la la avenida Zaragoza, así como el servicio de la Línea 2 del Metrobús

Los manifestantes portaron pancartas con las que exigen un alto al acoso laboral; para cerrar la vialidad, se colocaron a lo largo de los carriles centrales, con dirección al municipio de Chalco, en el Estado de México.

En la zona se encuentran elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes entablaron diálogo con los manifestantes, a fin de despejar la vialidad para el tránsito. 

Bloqueo en la Zaragoza: trabajadores cierran a la altura de Tepalcates - tepalcates-bloqueo
Las personas portan pancartas y se colocaron a lo largo de la vialidad como protesta por acoso laboral. Foto: especial.

El Centro de Orientación Vial recomendó el uso de los carriles centrales de la avenida Zaragoza, para evitar los problemas de tránsito que se registran este miércoles 10 de abril.

Mientras, el Metrobús de la Ciudad de México dijo a sus usuarios que el servicio no se brinda en la estación El Rodeo, con dirección a Tepalcates.

Síguenos en

Google News
Flipboard