Transportistas bloquean la México-Pachuca en Ecatepec, Edomex

Sábado 5 de julio de 2025

Transportistas bloquean la México-Pachuca en Ecatepec, Edomex

La protesta se realizó a la altura de la caseta de San Cristobal.

bloqueo-mexico-pachuca
El bloqueo se realiza en la caseta de Ecatepec. Foto: Especial

Transportistas realizaron un bloqueo en la autopista México-Pachuca en Ecatepec, Estado de México (Edomex), la tarde de hoy miércoles 4 de octubre.

Los operadores de transporte público cerraron la vía cuota en ambos sentidos, a la altura de la caseta de cobro de San Cristóbal.

Los transportistas reclaman por la operación de la Guardia Nacional, en su división carreteras, sobre la vía y exigen que se les exima del pago de la cuota de cobro por el uso de la vía.

El contingente mantuvo cruzadas camionetas a lo ancho de la autopista en ese punto de Ecatepec.

bloqueo-mexico-pachuca-hoy-autopista-993x1280
La protesta inició alrededor de las 12:00 horas de hoy. Foto: Especial

bloqueo-mexico-pachuca-hoy
Son decenas de transportistas con sus unidades los que participan en el bloqueo en la autopista México-Pachuca. Foto: Especial

El bloqueo en la autopista México-Pachuca inició alrededor del mediodía y fue retirado alrededor de las 14:00 horas, cuando lograron una mesa de diálogo con autoridades.

“Golfo Centro informa: Autopista México - Pachuca. Finaliza Reducción de Carriles y Toma de Caseta km 21+000 a la altura de Plaza de cobro Ecatepec en Ambos Sentidos. Circule con precaución”, advirtió la operadora de la vía a través de su cuenta de X, antes Twitter.

La protesta en la autopista México-Pachuca fue independiente a las protestas que realizan transportistas en la CDMX desde ayer por un conflicto que mantienen contra la Secretaría de Movilidad de la CDMX (Semovi).

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -