Elevador cae con 11 personas en Hospital Obispado de Monterrey
Paramédicos atendieron varias crisis nerviosas.

Elementos de Protección Civil de Monterey y de Nuevo León atendieron el reporte por la caída de un elevador piso en el Hospital Obispado.
Los hechos se registraron en la colonia Jardines del Cerro, hasta donde se trasladaron los paramédicos, quienes atendieron varias crisis nerviosas.
Entre las personas que resultaron con esta afectación está una adolescente de 13 años que recibió atención en el lugar por integrantes de la Cruz Roja, de acuerdo con los reportes obtenidos por Telediario.
De acuerdo con los primeros reportes, la caída del elevador en Monterrey se registró luego de que subieron once personas, pese a que la capacidad máxima era de diez con un peso máximo de mil kilogramos. Sin embargo, las autoridades no han confirmado la causa del accidente.
Medios locales habían asegurado que el elevador cayó en Monterrey desde un quinto piso. No obstante, el director de Protección Civil de Nuevo León, Erik Cavazos, detalló para ABC Noticias que el incidente se registró desde la planta baja del hospital.
De acuerdo con sus declaraciones, el elevador bajó desde el quinto piso a la planta baja y en el piso “E2" se activó el freno de emergencia. Esto ocasionó que el elevador se quedara suspendido aproximadamento a un metro de altura para finalmente caer.