Caen tres presuntos responsables de incidente en Bar ‘Rich’ en San Luis Potosí
Autoridades del estado de San Luis Potosí detuvieron a tres personas implicadas en el incidente del Bar 'Rich', que dejó dos jóvenes muertos. Foto: Twitter / @FiscaliaSLP

Autoridades del estado de San Luis Potosí detuvieron a tres personas implicadas en el incidente del Bar ‘Rich’ en la Plaza Altus, que dejó dos jóvenes muertos y más de 10 heridos, la tarde del pasado 7 de junio de 2024.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) dio a conocer que llevará ante un Juez de control a una mujer y dos hombres relacionados con el hecho ocurrido el viernes 7 de junio.

Además, la dependencia estatal destacó que buscará la vinculación a proceso de los tres detenidos identificados Nancy, Ulises y Francisco, bajo los delitos de homicidio culposo en comisión por omisión, corrupción de menores de personas que no tienen la capacidad de comprender el significado del hecho o personas que no tienen la capacidad de resistirlo en grado de tentativa e incumplimiento a normas de operación o funcionamiento.

“Un agente del Ministerio Público aportó varios datos de prueba a la carpeta de investigación y con ello logró la orden de aprehensión con la que elementos de la Policía de Investigación (PDI) obtuvieron la captura de estas personas”, destacaron autoridades de la Fisacalía de San Luis Potosí.

Además, personal de la Fiscalía del Estado resaltó que, dos de los indiciados fueron localizados en el estado de Michoacán y regresados a San Luis Potosí a través de un convenio de colaboración entre ambas entidades.

Mientras que el tercer probable responsable fue detenido en calles de la ciudad de San Luis Potosí.

La Fiscalía mantendrá las indagatorias hasta esclarecer lo sucedido en las instalaciones del antro “Rich”, con el objetivo de resarcir el daño que recibieron las víctimas y sus familias.

Síguenos en

Google News
Flipboard