Caso Ivon Maricela: hallan sin vida en Morelos a joven desaparecida en Coyoacán
La mujer de 31 años había sido vista por última vez el pasado 30 de marzo.

Ivon Maricela.
/Foto: Especial
Familiares de Ivon Maricela López Rosendo informaron que el cuerpo de la joven fue encontrada sin vida en el estado de Morelos, luego de haber sido reportada como desaparecida en la colonia Santo Domingo de Coyoacán de la Ciudad de México.
El caso se dio a conocer en días pasados, luego de que familiares protestaran al exterior de un domicilio en la citada alcaldía capitalina.
¿Qué pasó con Ivon Maricela López Rosendo?
De acuerdo con los reportes, Ivon Maricela López Rosendo ingresó a una casa en la colonia Santo Domingo de Coyoacán, en compañía de dos mujeres y un hombre, alrededor de las 23:00 horas del pasado 30 de marzo.
Desde entonces se desconocía su paradero.
Tras ello, la noche del martes 1 de abril, familiares y amigos de la joven se presentaron en el domicilio para exigir que se les permitiera ingresar al lugar y buscar a Ivon Maricela.
Posteriormente, el miércoles 2 de abril, integrantes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) solicitaron la presencia de familiares, ya que les señalaron que habían hallado un cuerpo con las características de Ivon en el estado de Morelos.
Ahí, confirmaron que el cuerpo era de la joven. Reportes detallan que dos mujeres fueron detenidas por el hecho y se busca a un hombre, quien sería un tercer implicado en el caso.
¿Quién era Ivon Maricela López Rosendo, la joven desaparecida en Coyoacán?
Ivon Maricela López Rosendo era una joven de 31 años, de complexión delgada, tez morena clara y frente mediana.
Su nariz era afilada; su boca es mediana, con labios medianos; sus cejas son semipobladas; mientras, sus ojos son color café y grandes.
En tanto, su cabello era ondulado y está teñido de negro. Mide 1.56 metros y tiene el mentón oval.
El día que desapareció llevaba un pantalón de mezclilla entubado en color azul marino; así como una sudadera azul oscuro y tenis blancos