Dan de baja a funcionaria de Querétaro que 'huyó' de la oficina y lo publicó en redes

Miércoles 4 de junio de 2025

Dan de baja a funcionaria de Querétaro que ‘huyó' de la oficina y lo publicó en redes

No siempre es buena idea publicar en redes sociales que "huyes" de la oficina. Así le pasó a quien era directora de Gobierno en Querétaro.

despedida_queretaro

“Huir” de la oficina y publicarlo en Instagram le costó el empleo. La directora de Gobierno en Querétaro, María Cristina Niño de Rivera, fue cesada luego de que publicara que desatendió su trabajo, cuando los ciudadanos buscaban una prórroga para pagar su refrendo.

“Hoy huí de la oficina, porque ya saben, es último día para refrendar, entonces ya de repente todos: es que se me olvidó y es que el tiempo, me comprometo. No, los requisitos son los requisitos”, comentó en un video que subió a su cuenta de Instagram.

Luego de que se viralizó el video, Niño de Rivera se disculpó públicamente, afirmó que este fue grabado “fuera del horario de oficina” y que sus declaraciones se sacaron de contexto.

La Secretaría de Gobierno del estado de Querétaro comunicó este viernes que “se ha tomado la decisión de concluir la relación laboral que mantenía” Niño de Rivera con esa dependencia.

Investigan y cesan a tres agentes por presunto abuso contra una policía en Tlaxcala

Ver más

“Esta medida se ha adoptado en congruencia con los valores y principios que rigen la administración pública del estado de Querétaro, los cuales priorizan la transparencia, la integridad y el respeto”, abundó.

Incluso, la ahora exfuncionaria dio de baja su cuenta de X: https://x.com/cninoderivera?lang=es

Motociclistas se accidentan en la autopista México-Querétaro

Ver más

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -