Desaparecen dos hermanos en el municipio de Guachochi, Chihuahua

Dos hermanos de 6 y 10 años fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Guachochi, en el estado de Chihuahua, por lo que se desplegaron operativos para su pronta localización.
Debido al reporte de no localización de los menores, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua compartió las tarjetas de Alerta Amber, en la que se compartieron los datos de los menores.
Se trata de Eduardo Martínez Pérez y Rosa Martínez Pérez, de seis y 10 años respectivamente, quienes fueron vistos por última vez es desde el pasado 3 de octubre, sin que hasta el momento se sepa nada de su paradero.
En las fichas de búsqueda se indicó que Eduardo Martínez tiene el cabello lacio, de color negro con color de ojos castaño-oscuros. Mientras que en el caso de Rosa Martínez también se destacó que es de cabello lacio, castaño-oscuro y ojos de color castaño-oscuro.
https://www.facebook.com/fiscaliachihuahua/posts/pfbid0WqSm8Aw59JpTtLA8GgKDVUUBQoVWPAWpYetZr2CWEKDuSfdAAU5FiVJg616hCaFYl
Las autoridades de la Fiscalía de Chihuahua pidieron a los ciudadanos brindar cualquier información que pueda dar con el paradero de los menores, ya que se considera que la integridad de los niños se encuentra en riesgo toda vez que pueden ser víctimas de la comisión de algún delito.
Asimismo, las autoridades de seguridad indicaron que la búsqueda de los dos hermanos menores se realiza desde Guachochi hasta la Sinforosa y en otras regiones como en las comunidades de Rosanachi, Agua azul, Caborachi, Ochocachi, entre otros.
A pesar de que se ha contado con el apoyo aéreo de un helicóptero y drones, recorridos pedestres, la utilización de más de 40 vehículos, aunado al apoyo de ultramaratonistas y personas voluntarias y familiares, no han sido encontrados.
La Guardia Nacional (GN) y Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron avisadas y se remitió el oficio de colaboración a la Comisión Local de Búsqueda.