Detienen a presunto implicado en asesinato de Alejandra Rivas y su hija en Colima
La Fiscalía de Colima confirmó el hallazgo sin vida de Alejandra Rivas Gómez, quien fue reportada como desaparecida el 1 de noviembre.
La Fiscalía de Colima confirmó el hallazgo sin vida de Alejandra Rivas Gómez, quien fue reportada como desaparecida el 1 de noviembre.
Un hombre fue detenido por el presunto homicidio de Alejandra Rivas Gómez y su hija en el estado de Colima, informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado (FGE).
La dependencia estatal destacó que se cumplimentaron una orden de aprehensión contra un hombre identificado como Mariano, presuntamente responsable del delito de feminicidio en contra de las dos víctimas, una de ellas menor de edad.
La detención se logró derivado de labores de investigación e inteligencia para la localización de personas, luego que la Fiscalía Especializada en la Investigación en Materia de Desaparición de Personas desplegó un operativo de búsqueda ante la denuncia interpuesta por la desaparición de Alejandra Rivas Gómez y su hija menor de edad.
Después de comprobar, con base en las evidencias y en la investigación, la probable responsabilidad de Mariano, el agente del Ministerio Público (MP) solicitó ante el juez la orden de aprehensión por los delitos referidos.
El presunto responsable ya fue detenido y puesto a disposición del juez de Control que llevará el proceso penal en su contra. Por otro lado, se informa que los restos de ambas víctimas fueron identificados y ya fueron entregados a sus familiares.
La Fiscalía de Colima confirmó el hallazgo sin vida de Alejandra Rivas Gómez, quien fue reportada como desaparecida el 1 de noviembre pasado, junto a su hija de un año de edad, el pasado domingo 10 de noviembre.
De acuerdo con la autoridad, los cuerpos de la mujer de 35 años y de la menor de edad fueron encontrados sin vida en un predio ubicado en el municipio de Cuauhtémoc.
Mediante redes sociales, familiares de Alejandra Rivas Gómez confirmaron la muerte de la mujer de 35 años de edad y exigieron justicia por el feminicidio.
Alejandra Rivas Gómez y su hija de un año de edad salieron de Guadalajara, Jalisco, de donde son originarias, rumbo a Colima.