Fiesta clandestina colonia Guerrero hoy: ¿Qué pasó con 800 menores de edad, 5 intoxicados, en la Cuauhtémoc?
'Evitamos una tragedia en Magnolia 174', dijo la alcaldesa de Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, tras la fiesta clandestina en la colonia Guerrero. Esta es la historia.

Autoridades atendieron una fiesta clandestina en la colonia Guerrero.
/Foto: especial.
Foto: Alessandra Rojo de la Vega.
Una fiesta clandestina en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc, dejó al menos cinco menores de edad intoxicados e inconscientes en la vía pública de la Ciudad de México (CDMX) la tarde de este viernes 16 de mayo de 2025.
Así lo informó la alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega, quien detalló que había alrededor de 800 menores de edad en la celebración.
Te puede interesar: La-Lista de 15 tragedias en conciertos que pudieron haberse evitado
“Evitamos una tragedia”, reiteró luego de que integrantes de Protección Civil y la Policía Auxiliar Orión acudieron al lugar para salvaguardar la vida de las y los menores de edad.
¿Hubo operativo en la colonia Guerrero qué pasó en la alcaldía Cuahtémoc hoy?
Varios llamados de vecinos de la colonia Guerrero al número de emergencia, 9-1-1, alertaron a las autoridades de la alcaldía Cuauhtémoc de una fiesta clandestina en Magnolia 174.
Los habitantes de la colonia capitalina exhortaron la presencia de las autoridades debido a que había mucho ruido en el lugar, así como adolescentes tiradas y tirados en la calle por presunta intoxicación.
Te puede interesar: Bomberos de la CDMX controlan incendio en la colonia Morelos
Personal de Protección Civil y agentes del Sector Orión llegaron al lugar y auxiliaron a más de cinco adolescentes en estado de intoxicación, presuntamente por el consumo de bebidas alcohólicas.
Cientos de jóvenes fueron desalojados de Magnolia 174 y se desconoce quién organizó la fiesta clandestina y si, al momento, hay personas detenidas por este hecho.
Esto dijo Alessandra Rojo de la Vega de la fiesta clandestina en la Cuauhtémoc
La alcaldesa de la Cuauhtémoc, Alessandra Rojo de la Vega, informó de los hechos en sus redes sociales. Ahí, agradeció el pronto actuar de las autoridades para atender a las y los menores de edad intoxicados en la fiesta clandestina.
“Hace unos momentos evitamos una tragedia en Magnolia 174, colonia Morelos. Tras múltiples llamadas de emergencia a nuestra Base Diana de vecinos, atendimos una fiesta clandestina con cerca de 800 menores de edad. Más de 5 jóvenes intoxicados fueron encontrados inconscientes en la vía pública.
Protección Civil y Policía Auxiliar Orión actuaron de inmediato: verificamos, evacuamos y salvamos vidas. Blindar Cuauhtémoc es prevenir antes de lamentar. Aquí no fallamos: protegemos, respondemos y llegamos a tiempo”, dijo la funcionaria de la fiesta clandestina en la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc.