Fiscalía de Sinaloa no descarta ninguna línea de investigación por homocidio de Héctor Melesio Cuén
Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, fue asesinado en Culiacán tras un ataque directo.

La Fiscalía General del Estado (FGES) de Sinaloa informó que no descarta ninguna línea de investigación por el delito de homicidio contra Héctor Melesio Cuén Ojeda, exrector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y fundador del Partido Sinaloense (PAS).
Durante una conferencia de prensa, la titular de la Fiscalía de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez Estrada, destacó que continúan las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
“Así lo seguiremos haciendo con la certeza de que la institución está realizando un trabajo profesional, objetivo e imparcial en el que se está aplicando a fondo la capacidad de ministerios públicos, peritos y policías de investigación”, enfatizó la fiscal estatal.
No se descarta a priori ninguna línea de investigación en homicidio de exrector: Fiscal
— Fiscalía General del Estado de Sinaloa (@FiscaliaSinaloa) July 29, 2024
La titular de FGE dió un informe sobre la carpeta de investigación iniciada por homicidio doloso de Héctor Melesio Cuén Ojeda.
Lee nuestro boletines completos en👇📑:https://t.co/7LbQAIxaRV pic.twitter.com/PkkghdgiK0
Sara Bruna puntualizó que se realizó una entrevista a una persona identificada como Fausto Corrales Rodríguez, acompañante de Héctor Melesio Cuén y testigo presencial de los hechos, quien ha aportado los elementos para línea de investigación en desarrollo, pues señaló la forma de cómo la víctima fue lesionada por proyectiles de arma de fuego en una gasolinera ubicada en La Presita, municipio de Culiacán y que a consecuencia de esta agresión fue trasladado a la clínica Cemsi.
Héctor Melesio Cuén Ojeda fue asesinado en el municipio de Culiacán tras un ataque directo con arma de fuego durante la noche del jueves 25 de julio en la comunidad de la Presita.
El exrector perdió la vida con posterioridad en una clínica particular a la que fue trasladado tras el ataque.
La Fiscalía de Sinaloa refiurió que la causa de muerte de Víctima se debió a un choque hipovolémico secundario a laceración de arteria poplítea derecha producida por proyectil disparado por arma de fuego, y presentó cuatro heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en ambas piernas de la víctima, también presentaba dos excoriaciones y una equimosis.