Fiscalía mexiquense niega que robo a Moderatto haya ocurrido en la localidad
Ante la denuncia por robo realizada por la banda Moderatto, las autoridades mexiquenses señalaron que el robo tuvo efecto en Puebla.
![Fiscalía mexiquense niega que robo a Moderatto haya ocurrido en la localidad Fiscalía mexiquense niega que robo a Moderatto haya ocurrido en la localidad](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2022/04/FRidIwkXwAA3lpg.jpg?fit=1000%2C695&ssl=1)
![Fiscalía mexiquense niega que robo a Moderatto haya ocurrido en la localidad Fiscalía mexiquense niega que robo a Moderatto haya ocurrido en la localidad](https://i0.wp.com/la-lista.com/wp-content/uploads/2022/04/FRidIwkXwAA3lpg.jpg?fit=700%2C487&ssl=1)
Ante la denuncia por robo realizada por la banda Moderatto, las autoridades mexiquenses señalaron que el robo tuvo efecto en Puebla.
La fiscalía mexiquense supo sobre el caso del robo a la banda de rock Moderatto… pero no fue en su localidad. De acuerdo con un comunicado de prensa publicado por la entidad, el robo que sufrieron quienes transportaban el equipo de Moderatto no ocurrió en el Estado de México, sino que sucedió en una localidad poblana.
“La Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), en relación al robo de equipo del grupo musical Moderatto, informa que tiene conocimiento que dicho ilícito ocurrió en el poblado de San Martín Texmelucan, Puebla, no en el Estado de México”, señaló la dependencia mexiquense.
Las autoridades señalaron que el representante de Moderatto apuntó que el vehículo de la banda había sido localizado en Puebla, por lo que la investigación estaba siendo encabezada por la fiscalía poblana.
“El Fiscal Regional de Amecameca contactó al representante de dicha agrupación, mismo que informó que el automotor había sido localizado en Puebla, y que están siendo atendidos por las autoridades de ese estado”, detalló la fiscalía mexiquense.
Minutos antes, Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, había señalado en Twitter que el hecho delictivo había ocurrido en territorio mexiquense.
“El Gobierno del estado de Puebla condena los hechos de violencia ocurridos el día 29 de abril a la 1:20 horas, en las bahías de la caseta de cobro de peaje de Chalco o San Marcos en jurisdicción del Estado de México”, escribió .
Poco después, la Fiscalía General de Puebla anunció, a través de su cuenta de Twitter, que el tráiler de la banda había sido localizado aunque, desafortunadamente, los instrumentos de Moderatto aún no aparecen.
A pesar de ello, Moderatto afirmó que se presentará esta noche en la Feria de Puebla.
“¡EL SHOW DEBE CONTINUAR! La delincuencia NO nos detendrá, nos presentaremos hoy en la #FeriaDePuebla2022 y daremos el mejor show que hayan visto. “Nos vemos en la noche para rockear juntos””, anunció la banda en redes sociales.