Hallan cuerpos de 3 personas dentro de un taxi en Othón P. Blanco, Quintana Roo
La Fiscalía de Quintana Roo indicó que el vehículo donde fueron hallados los cuerpos está vinculado a la desaparición de un hombre en Chetumal.
La Fiscalía de Quintana Roo indicó que el vehículo donde fueron hallados los cuerpos está vinculado a la desaparición de un hombre en Chetumal.
Los cuerpos de tres personas fueron abandonados en el interior de un taxi en el municipio de Othón P. Blanco, en el estado de Quintana Roo, la tarde de este lunes 16 de septiembre, informaron autoridades estatales.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo indicó a través de una publicación en sus redes sociales que el vehículo donde fueron hallados los cuerpos está vinculado a la desaparición de un hombre en Chetumal.
Del mismo modo, la Fiscalía de Quintana Roo destacó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de las tres víctimas de identidad desconocida.
“La FGE de Quintana Roo inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de tres víctimas de identidad desconocida, ocurrido en el municipio de Othón P. Blanco”, se puede leer en una publicación en su cuenta oficial de X, antes Twitter.
Tras el hallazgo y acordonamiento de la zona, las autoridades estatales llevan a cabo los estudios correspondientes para identificar los cuerpos localizados dentro del auto compacto que funcionaba como taxi y “que se encuentra relacionado con la desaparición de una persona del sexo masculino en la capital del estado”.
El hallazgo de los tres cuerpos al interior del taxi se da un escenario de violencia que no para en el estado de Quintana Roo, pues el jueves pasado fue hallada una construcción que al parecer era utilizada como un crematorio clandestino en la colonia Tres Reyes, del municipio de Benito Juárez.
“Dentro del inmueble encontraron un horno con restos humanos calcinados, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público”, señaló la Fiscalía de Quintana Roo.