¿Hay accidente en la México-Querétaro hoy? Por esta razón se presenta tráfico en la autopista
La mañana de hoy se presenta un tránsito lento y pesado en la autopista México-Querétaro.

El tránsito es lento en la autopista México-Querétaro.
/Foto: especial
La autopista México-Querétaro presenta un intenso tráfico, la mañana de hoy, miércoles 21 de mayo de 2025, por lo que muchos usuarios de la vialidad se preguntan si hay algún accidente o bloqueo.
Dicho camino es uno de los más usados por los automovilistas provenientes de la zona norte del Estado de México y de Querétaro, así como de la Ciudad de México, por lo que cualquier incidente vial suele generar preocupación.
¿Hay accidente en la México-Querétaro hoy?
De acuerdo con Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe), la mañana de hoy se registró un accidente en la autopista México-Querétaro, a la altura del kilómetro 189, con dirección a Querétaro.
Por este percance, las autoridades cerraron la vialidad de manera total, luego de que un tracto camión se volterara.
Este accidente ocurrió alrededor de las 04:00 horas de hoy. Hasta las 07:30 horas, las maniobras de atención continuaban, según detalló Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos en su cuenta de X, antes Twitter.
Añadió que aún no se cuenta con el tiempo estimado en que la vialidad pueda ser liberada en su totalidad a la circulación, y pidió comunicarse al 074 para conocer alternativas viales.
En redes sociales, usuarios han señalado que la fila de autos detenidos es kilométrica, esto derivado del accidente registrado la mañana de hoy en el kilómetro 189 de la autopista México-Querétaro.
Algunos, han detallado que llevan varias horas parados sobre el mismo punto.
Además
Un vídeo difundido en redes sociales muestra que la parte trasera del tracto camión cayó sobre otro vehículo. Por este percance, la vialidad sobre los carriles laterales está parada
¿Hay tráfico hoy en la México-Querétaro?
La autopista México-Querétaro presenta tráfico intenso en ambas direcciones.